Es un lugar donde de forma personal tocare temas en las cuales sean de contenido sobre el cine y personajes y dando una breve crítica de forma educativa. El cine es un arte el cual tenemos que ver de forma poética y dejarnos llevar por su mundo que no tiene fin, acá tocare lo bueno, malo y lo que pudo ser, la pantalla grande tiene magia solo disfrutemos y vivamos el cine.